PAS Alcoy – Barça Lassa: Regreso a la OK Liga con un desplazamiento exigente

PAS Alcoy – Barça Lassa: Regreso a la OK Liga con un desplazamiento exigente

(20.15 horas) Después de lograr la clasificación para la Final Four europea, el equipo azulgrana afronta el duelo de este sábado sabiendo que "no podemos fallar en ningún partido"

Casi un mes después, la OK Liga vuelve a la escena para un Barça Lassa que quiere conservar su privilegiada posición. La goleada ante el Reus (6-0) dejó paso a la eliminatoria europea contra el Follonica y, ahora, toca centrarse en el partido de este sábado (20.15 horas, OK Liga TV) en Alcoy. El pabellón Francisco Laporta "es una pista complicada para todos". "Debemos hacer nuestro juego, como siempre, y sacar los tres puntos porque no podemos fallar en ningún partido", explicó Edu Castro.

En caso de victoria azulgrana, este puede ser un fin de semana muy positivo, ya que el segundo y tercer clasificado se enfrentan en la capital del Baix Camp. "Nos tenemos que centrar en el título de Liga, que no se nos puede escapar y menos después de la temporada que están haciendo el Liceo y Reus", comentó Castro.

El equipo se ha entrenado este viernes en el Palau Blaugrana y posteriormente se ha desplazado en autocar hacia tierras alicantinas. Lo ha hecho sin la presencia de Xavi Barroso, lesionado esta semana, y con el joven Alex Joseph completando la convocatoria. "La rotación sigue siendo buenísima, de mucha calidad, pero cualquier baja a estas alturas de la temporada es muy importante. Esperamos que se recupere lo antes posible ", subrayó el técnico.

Pau Bargalló: "Tenemos ganas de continuar con esta buena dinámica"

Al igual que Castro, Pau Bargalló ha destacado que el equipo visita "una de las pistas más complicadas de la OK Liga". "Tendremos que hacer un buen trabajo para conseguir los tres puntos". El de Sant Sadurní ha asegurado que "tenemos ganas de continuar con esta buena dinámica" -el equipo encadena 25 partidos sin perder en todas las competiciones- pero que "no podemos fallar para depender de nosotros mismos".

El Alcodiam, por su parte, se encuentra en décima posición, a un paso de la permanencia matemática y con el objetivo de clasificarse para las competiciones europeas. Como locales, los de Sergi Punset registran buenos números (seis victorias, tres empates y tres derrotas), con los argentinos Maxi Oruste y Tutti Baieli como máximos goleadores (25 y 19 tantos respectivamente).

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido