Todo listo para las semifinales

Todo listo para las semifinales

El Juvenil A se ha entrenado esta tarde en Nyon y ha conocido el Estadio Colovray donde mañana se enfrentará al Manchester City (17.00 horas, Bein Sports) por una plaza en la gran final de la UEFA Youth League

Todo en orden en Nyon. El Juvenil A ha realizado esta tarde la última sesión de entrenamiento sin ningún contratiempo en uno de los campos anexos del Estadio Colovray donde mañana se enfrentará al Manchester City (17.00 horas, Bein Sports) por una plaza en la gran final de la UEFA Youth League. Una competición que el equipo azulgrana ya ganó en 2014 contra el Benfica (3-0).

La jornada del Juvenil A en Suiza ha sido muy tranquila. El equipo ha realizado por la mañana el tradicional paseo cerca de Nyon para estirar las piernas y tomar contacto con la ciudad que alberga la Final Four. Por la tarde ha sido el momento de tomar contacto con el balón, con ejercicios de posesión y posición, y conocer, bajo las indicaciones del entrenador Francesc Xavier García Pimienta, el escenario de unas semifinales en las que les espera un rival muy complicado, el Manchester City, que llega a la fase final tras superar al Feyenoord, Shakhtar Donetsk y Napoli, en la fase de grupos, y al Inter y Liverpool en las eliminatorias directas, en ambos casos en la tanda de penaltis.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido