Barça B - Rayo Vallecano: Un rival de Primera

Barça B - Rayo Vallecano: Un rival de Primera

16.00 horas (LaLiga 123 TV): El filial busca la victoria este domingo para salir de la zona de descenso ante un rival que ocupa la segunda posición en la Liga

El Barça afronta este domingo una nueva oportunidad para invertir la dinámica de resultados de los últimos partidos ante uno de los rivales más difícil de la categoría como es el Rayo Vallecano (16.00 horas, LaLiga 123 TV). Un ex primera División, que entrena Miguel Ángel Sánchez, Michel, que llega en segunda posición al Miniestadi tras sumar 23 de los últimos 30 puntos. Una buena racha que le ha convertido en el equipo más en forma de la Segunda División A. El Barça B, por su parte, quiere poner fin a la racha de ocho partidos sin ganar y quiere volver a sumar los tres puntos en el Miniestadi, donde no gana desde que se impuso por 3-0 al Granada el 27 de enero.

El equipo se ha concentrado desde el viernes en un hotel de Castelldefels, desde donde se trasladará mañana al partido, para cerrar filas y llevar a cabo dinámicas grupales que les hagan llegar mentalmente más fuertes al partido. Gerard tiene las bajas para este partido del sancionado David Costas y los jugadores Carles Pérez, Morer y Abel Ruiz, que se encuentran en Nyon disputado la Final Four de la UEFA Youth League con el Juvenil A.

Declaraciones de Gerard

"Afrontamos el partido ante el Rayo conscientes de la necesidad de sumar puntos, pero con buenas sensaciones y con ilusión para poder cambiar la dinámica. El Rayo es un gran equipo que lleva una dinámica muy buena en esta segunda vuelta. Junto con el Sporting son el equipo más en forma de la categoría. Será difícil, es cierto, pero estoy convencido de que tendremos nuestras opciones"

"Mentalmente el equipo está bien, está preparado. Está unido y con fuerza. Tenemos bastante confianza en nosotros mismos. Nos faltan pequeños detalles como, por ejemplo, materializar las oportunidades que estamos creando y ser más fuertes defensivamente. Pero el equipo está fuerte y con confianza por qué creemos que vamos a salir de esta situación".

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido