Importantes descuentos para disfrutar de PortAventura Park y de Ferrari Land

Importantes descuentos para disfrutar de PortAventura Park y de Ferrari Land

Los socios del Club tienen un 50% de descuento en la entrada a PortAventura Park, o bien 20 € de descuento en la entrada combinada de PortAventura Park + Ferrari Land

Los socios del FC Barcelona disponen una temporada más de una nueva promoción especial que les posibilita tener importantes beneficios a la hora de adquirir sus entradas para PortAventura Park o PortAventura Park + Ferrari Land.

Presentando personalmente el carnet del Barça y el DNI en las taquillas del parque PortAventura Park, el socio titular del carné, y hasta tres acompañantes, se beneficiarán de un 50% de descuento en la compra de una entrada de adulto de un día para PortAventura Park; o de 20 € de descuento en la entrada combinada de adulto de un día para PortAventura Park + Ferrari Land.

La entrada únicamente será válida una sola vez el mismo día de su compra y de haber presentado el carné de socio en las taquillas.

Esta promoción no es válida para otros parques o instalaciones de PortAventura World ni acumulable a otras ofertas. Promoción válida del 23/03/18 al 06/01/19, ambos inclusive y según el calendario y el horario de apertura de PortAventura Park y Ferrari Land.

Un mundo de experiencias únicas

PortAventura Park acoge 40 atracciones para crear adrenalina y vivir todo tipo de emociones. También ofrece la posibilidad de bajar la intensidad y hacer una visita más calmada con diferentes atracciones acuáticas que sorprenden y permiten poder disfrutar en familia.

En 2017, PortAventura World inauguró un tercer parque temático dedicado a la prestigiosa firma italiana Ferrari: Ferrari Land.

Un parque temático único en Europa. Un auténtico homenaje no sólo a la vertiente tecnológica de Ferrari sino también a su papel como emblema del genio italiano. Velocidad, innovación, adrenalina, tematización, atracciones punteras a escala mundial .... Ferrari Land tiene una superficie de 70.000 m2 con atracciones increíbles y espacios maravillosos dedicados en exclusiva a la mítica escudería italiana.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido