Carné de socio gratuito y obsequio de bienvenida para los niños y niñas de 0 a 5 años

Carné de socio gratuito y obsequio de bienvenida para los niños y niñas de 0 a 5 años

Promoción especial para facilitar la incorporación de los más pequeños de la familia en el colectivo social del Club

El FC Barcelona ha puesto en funcionamiento una promoción especial, destinada a aquellos niños y niñas entre 0 y 5 años que se hagan socios del Club, que representa una buena oportunidad para incorporar a los más pequeños de la familia dentro del colectivo social del Barça.

La alta para estas categorías de socios, alevín bebé y alevín, es gratuita y también disponen de la cuota gratuita de todo el año 2018.

En el momento de vincularse al Club, además del correspondiente carné, el nuevo socio será  obsequiado con un regalo de bienvenida. Un regalo especial con claras referencias barcelonistas, del que sólo podrán descubrir el contenido aquellos niños que se incorporen a la familia azulgrana, o aquellos padres o familiares que vengan a las oficinas de la OAB a hacerlos socios.

Para aquellos socios de 0 a 15 años, el Club dispone de una serie de ventajas y actividades que se encuentran agrupadas en la Zona Nens, en las que se ofrecen la posibilidad de obtener entradas al Camp Nou o al Palau Blaugrana, fotografiarse con los primeros equipos del Club o participar en diferentes concursos o promociones.

Tramitación para hacerse socio

Los solicitantes que deseen tramitar el alta de socio de un menor de edad deberán hacer la solicitud de manera presencial en la Oficina de Atención al Barcelonista (OAB-Camp Nou) y deberán llevar la siguiente documentación:

- DNI / Pasaporte original o fotocopia del solicitante
- Datos de una cuenta bancaria
- Libro de familia original del niño o fotocopia para quien se solicita el alta de socio
- Una fotografía de tamaño carné, en caso de que no se produzca la asistencia presencial del niño.

Sólo pueden solicitar el alta de socio de los menores de edad los padres, abuelos o tutores legales.

Las altas de socio gratuitas se pueden efectuar sólo de lunes a viernes, de 10 h a 18 h, excepto los días de partido y festivos.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido