‘Èdip’ en el Teatre Romea con descuento para socios

‘Èdip’ en el Teatre Romea con descuento para socios

18 € para las funciones del 8 al 10 de mayo en la Zona Platea y 20 € para las funciones del 5 y el 6 y del 11 al 13 de mayo también en la Zona Platea. 15% de descuento para el resto de zonas y funciones

Edipo reina en Tebas junto con su esposa Yocasta, la viuda de Lai, el rey muerto. Cuando la ciudad está golpeada por numerosos males, el pueblo pide ayuda a su rey y él les promete venganza. Desde Delfos, Creonte lleva una mala noticia: quien mató a Lai es el causante de esta tragedia y sólo su castigo puede salvar la ciudad.

Cuando el rey de Corinto, Pólibo -al cual Edipo considera su padre- muere, llega la verdad: Edipo es el causante de los problemas de Tebas, porque sin saberlo ha matado a su propio padre, el rey Lai, y Yocasta, con quien se ha casado y con quien ha tenido cuatro hijos, es también su propia madre. Cuando ella se entera de esto se quita la vida y su hijo, ante el cadáver de su madre y esposa, se arranca los ojos desesperado y reclama el castigo que él mismo prometió al culpable, para así salvar Tebas.
(Función en catalán)

Datos de acceso
Usuario: socisfcb
Contraseña: 2012

Las entradas compradas on-line se reciben directamente a la dirección electrónica con la cual se ha hecho la compra. Se requerirá presentar el carné de socio junto con la entrada.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido