Tenerife Iberia Toscal - Barça Lassa B (1-9): Triunfo amplio para finalizar la liga en tercer lugar

Tenerife Iberia Toscal - Barça Lassa B (1-9): Triunfo amplio para finalizar la liga en tercer lugar

Los azulgranas finalizan la 2ª División de la LNFS en tercer lugar, a pesar de que han sido virtualmente campeones durante casi toda la jornada

El Barça Lassa B de fútbol sala había finalizado su partido en Tenerife (1-9) y los resultados de Valdepeñas y ElPozo B hacían que los de Closas fueran campeones de Liga, pero todavía quedaban unos minutos para disputar en las pistas del primer y del segundo clasificado al inicio de la jornada. Una jornada que se ha jugado en horario unificado.

El Valdepeñas perdía por 4 a 6 y en el último minuto ha conseguido dos goles y empatar. A la vez, ElPozo de Murcia B, marcaba dos goles en el último minuto y deshacía el empate a 3 para acabar ganando por 5 a 3 y proclamándose campeón de Liga, sustituyendo al Barça Lassa B, campeón de la pasada temporada.

Triunfo cómodo

Respecto al partido jugado en Tenerife, último de esta temporada, los azulgranas han obtenido un resultado amplio y desde los primeros minutos han abierto brecha en el marcador.

En el minuto 5 del partido el Barça Lassa B ya dominaba por 0 a 2, aunque los locales marcaban el 1 a 2, en el ecuador del primer tiempo, los azulgranas marchaban al descanso dominando por 1 a 3.

En la reanudación volvía el pleno dominio azulgrana, Closas marcaba el 1 a 4 en el minuto 22 y en la parte final Cols, Khalid y Luis García, por partida doble, aumentaban la diferencia hasta el 1 a 9 final.

Aquí pueden consultar los datos del Tenerife Iberia Toscal – Barça Lassa B (1-9)

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido