Heurtel, Hanga, Oriola y Tomic, entre los candidatos a MVP de la temporada en la Liga Endesa

Heurtel, Hanga, Oriola y Tomic, entre los candidatos a MVP de la temporada en la Liga Endesa

Desde este jueves 26 de abril, y hasta el 19 de mayo, se abre la votación popular para decidir qué cinco jugadores formarán parte del cinco ideal y quién será el MVP

El Barça Lassa tiene cuatro jugadores entre los candidatos a ser MVP de la Liga Endesa este curso 2017/18. Thomas Heurtel, Adam Hanga, Pierre Oriola y Ante Tomic se encuentran en la lista de jugadores más valorados de la competición y todos ellos pueden ser escogidos en el cinco ideal de la ACB. Aparte del voto de los jugadores, los entrenadores y de la prensa, también la votación popular es clave para poder optar a este galardón o estar en el cinco ideal.

Thomas Heurtel, con 13,3 puntos y 16,3 de valoración, es el segundo base más valorado de la competición por detrás de Luka Doncic, mientras Adam Hanga (8,6 puntos y 10,5 de valoración), Ante Tomic (9 , 4 puntos y 14,2 de valoración) y Pierre Oriola (9,2 puntos y 10,8 de valoración).

Cómo votar

A través de las principales redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram), los seguidores y aficionados pueden votar a su jugador preferido citando el jugador y también con el hashtag: #MVPMovistar. Por ejemplo, para votar Thomas Heurtel en Twitter, habría que citar el jugador @MT28APRIL añadiendo también la etiqueta #MVPMovistar. Cada retuit que se haga de este Tweet, también contará como voto y la restricción es que sólo se puede votar cada 24 horas.

En cuanto a Instagram y Facebook, los votos se contarán con los votos que se hagan en las cuentas principales de la Liga Endesa y de Movistar. Se podrá votar desde este jueves 26 de abril y hasta el 19 de mayo.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido