Éxito en las jornadas 'Barça VIP BREAKS'

Éxito en las jornadas 'Barça VIP BREAKS'

El evento para clientes de Hospitality del FC Barcelona, que tiene el objetivo de tratar temas de actualidad, ha sido un éxito de participación

Los nuevos eventos 'Barça VIP BREAKS', dedicados exclusivamente a los clientes de Hospitality del Club han sido un éxito de participación. Estas jornadas, abiertas a todas las empresas asociadas al FC Barcelona, ​​tienen como objetivo principal tratar temas de interés y de actualidad. Aparte, también pretende potenciar el networking entre el colectivo de clientes VIP del FC Barcelona.

En la última ocasión, celebrada el pasado 18 de abril, se habló de las tendencias de la publicidad online en 2018. Un tema que congregó a un gran número de asistentes, a pesar de la limitación del aforo a sólo dos personas por empresa. El evento, que tiene una duración de 3h aproximadamente, presenta un formato atractivo y dinámico. Tras la bienvenida a todos los participantes, se procede a realizar una conferencia sobre el tema previamente mencionado, seguidamente se ofrece un 'brunch' con la misión de generar conexiones entre empresas. Por último el Club ofrece una visita guiada por las instalaciones de la Ciudad Deportiva y la Masía.

Debido al éxito obtenido en la última edición del evento y el buen feedback recibido por parte de los participantes, próximamente el Club informará de las futuras jornadas programadas.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido