El Barça empieza con buen pie en las Ligas de atletismo

El Barça empieza con buen pie en las Ligas de atletismo

Tanto en categoría masculina como en femenina el Barça se impuso en su enfrentamiento y se sitúa en la parte alta de la clasificación

Buen inicio para los atletas del Barça en las Ligas de atletismo de la Real Federación Española de Atletismo. El Barça se impuso en los dos enfrentamientos disputados ayer, tanto en categoría masculina como en femenina, y se sitúa entre los cuatro primeros en las dos categorías después de la primera jornada previa.

Doble victoria azulgrana

En el caso de los chicos, los atletas del Barça recogieron un total de 210 puntos de las pistas de Hospitalet Nord. Con estos resultados, el cuarto mejor de los dieciséis equipos que disputan esta competición, el equipo masculino se impuso en su enfrentamiento por delante del Tenerife CajaCanaria (182 puntos).

También acabaron llevándose una victoria las chicas que recogieron un total de 222 puntos del Estadio de Serrahima, por delante del AA Cataluña con 167 puntos. Tras la primera jornada, las chicas finalizan en la clasificación general en segunda posición a sólo 11 puntos del Valencia Deportes.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido