Andreu Plaza:

Andreu Plaza: "Sólo pensamos en nosotros y en ganar al Gran Canaria"

El técnico y Esquerdinha se olvidan de terceros y remarcan la importancia de asegurar el segundo lugar con una victoria en Gáldar

El Barça Lassa afronta la última jornada de la liga regular en Gran Canaria con un objetivo claro: ganar y asegurar la segunda posición para tener ventaja de pista en una hipotética semifinal. Los números, sin embargo, indican que el equipo aún aspira al liderato si Movistar Inter tropieza en casa ante el Levante. "Nosotros tenemos que ganar y no pensar en nada más, porque si no lo hacemos también puede pasar que ElPozo gane y nos quite la segunda plaza", explica el técnico Andreu Plaza. El técnico azulgrana no se fía de un rival que ya ha consumado el descenso a Segunda: "para ellos es un partido ilusionante y tenemos que estar muy atentos porque ya ganaron en Zaragoza hace dos semanas y demostraron que son un rival que merece el máximo respeto ".

En la misma línea se ha expresado Esquerdinha. "Tenemos que hacer un partido muy serio y asegurar la segunda plaza olvidándonos de lo que puedan hacer los rivales", dice el brasileño. Sobre el Gran Canaria, Esquerdinha avisa que "ellos querrán despedirse de Primera con un buen partido ante su afición y seguro que nos lo pondrán difícil".

Mirando al futuro

Con la final de la Copa del Rey y el play-off en el horizonte, los jugadores y el técnico se conjuran pensando en los próximos objetivos. "No puedo estar descontento de la Final Four porque competimos de tú a tú con Movistar Inter y lo dimos todo, pero ahora toca hacer un reset y dar cada uno de nosotros un punto más para que la próxima vez caiga de nuestro lado", dice Plaza. El brasileño Esquerdinha también ha explicado que "ya hemos hecho la autocrítica que tocaba y ahora toca cambiar el chip y mirar adelante para conseguir los objetivos que venden".

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido