UD Almería - Barça B: Comienza una nueva Liga de seis partidos

UD Almería - Barça B: Comienza una nueva Liga de seis partidos

16 horas (LaLiga123 TV): El equipo, bajo las órdenes de García Pimienta, buscará sumar ante un rival directo por la salvación

Semana de cambios. Cambios en el banquillo y porque no, cambios de dinámica. Al menos eso es lo que buscará el Barça B este sábado en el estadio Juegos del Mediterráneo contra el Almería. El equipo andaluz es el que marca el descenso, dos puntos por encima del filial azulgrana, que en caso de ganar, los sobrepasaría a la clasificación y vería el final de Liga con otros ojos. El Almería suma 39 puntos, por 37 de los azulgrana, aunque esta semana también han cambiado de técnico, tras la dimisión de Lucas Alcaraz, y han subido el entrenador hasta ahora del filial, Fran Fernández.

19 jugadores convocados

El equipo viajó este viernes hacia Almería en avión, donde ha descansado antes del encuentro. García Pimienta ha convocado a los siguientes 19 jugadores: Jokin Ezkieta, Daniel Morer, Cucurella, R. Tarín, Rivera, Sarsanedas, Nahuel, Aleñá, Marc Cardona, A. Ortolá, Palencia, Ballou, R. de Galarreta, C. Pérez, Vitinho, David Costas, Abel Ruiz, J. Cuenca y Monchu. El regreso de Abel Ruiz y C. Pérez, tras levantar la UEFA Youth League, son las grandes novedades. Son baja por lesión M. Hongla, Jose Arnaiz y O. Busquets, mientras que Martínez, M. McGuane, Samu Araujo y Varo lo son baja por decisión técnica.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido