Barça Femenino - Sevilla FC: Victoria sin contemplaciones (5-0)

Barça Femenino - Sevilla FC: Victoria sin contemplaciones (5-0)

Las azulgranas han completado un fenomenal partido contra el Sevilla donde han destacado las goleadoras Mariona (2), Alexia, Bussaglia y Martens

La lucha por la liga sigue. En el duelo frente a las sevillistas, las de Fran Sánchez no han fallado y se han llevado los tres puntos gracias a un contundente 5-0. El encuentro lo ha encarrilado Mariona con dos goles madrugadores y Alexia, Bussaglia y Martens se han unido a la fiesta goleadora con un gol cada una.

Apenas se habían jugado dos minutos del partido cuando el Sevilla ha tenido la primera ocasión clarísima gracias a un disparo de Amparo que ha rechazado a córner Paños. Con este toque de atención las de Fran Sánchez se han activado y han comenzado a desarrollar el juego de toque y posición que las caracteriza, arrinconando a las visitantes en su propio campo. Y así, tras un par de ocasiones azulgranas, ha llegado el primer gol del encuentro en el minuto 14 tras un centro milimétrico de Martens que ha rematado con contundencia Mariona (1-0).

Las sevillanas no han dado su brazo a torcer y han tenido el empate a tocar en una falta perfectamente ejecutada por Olga Carmona que se ha estrellado en la cruceta. Pese al susto, las barcelonistas han vuelto a perforar la portería del Sevilla en el minuto 29 donde, de nuevo, la protagonista ha sido Mariona que, tras driblar a Paloma, ha definido sin oposición (2-0). En la fiesta particular de la mallorquina también se ha unido Alexia en el minuto 34, con un espectacular disparo que se ha colado por la base del poste izquierdo (3-0). Con este resultado se ha llegado al descanso.

Amplían la ventaja

La segunda mitad ha comenzaso con un Sevilla muy incisivo que ha intentado buscar un gol que las conectara de nuevo al partido. A pesar del esfuerzo de las visitantes, el conjunto dirigido por Fran Sánchez ha sabido controlar el juego y marcar el ritmo del partido, llevándolo por donde más le convenía. Después de un par de ocasiones de Aitana y de Martens, ha llegado el cuarto de las culés en un espectacular disparo de Bussaglia desde la frontal del área que ha entrado por la escuadra de la portería defendida por Paloma (4-0).

Antes del fin del encuentro aunque ha habido tiempo de un último gol del Barça, en este caso de Martens, tras una gran jugada individual que ha acabado con un disparo estratosférico (5-0). Con el pitido final las azulgranas han certificado una victoria que, curiosamente, ha tenido el mismo resultado que la histórica victoria del primer equipo al Wanda Metropilitano, en la final de Copa del Rey.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido