Fin de semana para sumar experiencias

Fin de semana para sumar experiencias

Los equipos formativos del fútbol femenino ya enfilan el tramo final de la temporada

Después de que el filial acabara la competición oficial la semana pasada, los otros tres equipos de la cantera femenina barcelonista afrontan también los últimos compromisos del curso. A continuación los repasamos:

Europa - Juvenil-Cadete (0-3)
El único equipo que sigue disputando la Liga es el que dirige Kiko Meléndez. Y es que a la Primera División Juvenil aún le quedan cinco jornadas por disputarse. El Barça encadena ya siete victorias consecutivas. La última fue este sábado en el campo de un rival de la zona media de la clasificación. Los goles de Laura Linares, Viktoria Adrianova y Berta Gras decidieron el triunfo y, así, el conjunto azulgrana sigue a cuatro puntos del líder, el Espanyol.

Sant Gabriel - Infantil-Alevín (0-3)
En la segunda jornada del torneo complementario, el cuadro entrenado por Jesús López se repuso de la derrota en el debut con una victoria con autoridad. Pronto, las dianas de Ylenia Estrella y de Andrea Cano dieron ventaja a las visitantes y, en las postrimerías, Laia Martret sentenció.

Un amistoso de las benjamines con niños (8-2)
En una semana de descanso en el torneo complementario postLiga, el Alevín-Benjamín disputó un partido amistoso ante el Santfeliuenc masculino en la Ciudad Deportiva. Era el primer partido ante un equipo de niños no vinculado al Club disputado por las benjamines. Y la experiencia fue todo un éxito. En un clima de deportividad, el Barça venció por 8-2.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido