Acción especial de Audi con motivo del Clásico

Acción especial de Audi con motivo del Clásico

El premium partner del Club permite vivir una jornada de #audieclasico inolvidable llena de sorpresas a dos aficionados el día del partido FC Barcelona-Real Madrid

El Clásico del domingo en el Camp Nou fue el escenario perfecto elegido por Audi, premium partner del FC Barcelona, ​​para premiar a los dos vencedores de unas activaciones previas con retos de simulador tanto para aficionados del Real Madrid como del conjunto azulgrana. El ganador de un equipo y del otro vivieron una jornada de #audieclasico inolvidable llena de sorpresas y diversión que contó con dos invitados de excepción: Iván Helguera y Julio Salinas.

De este modo, la actividad comenzó en Madrid, donde Iván Helguera viajó con José Antonio, que fue el más rápido en la conducción del videojuego del Audi e-tron Race que tuvo lugar durante el partido Real Madrid-Atlético de Madrid del 8 de abril. En Barcelona les esperaban Julio Salinas y Pau, el piloto más rápido en la actividad del simulador del Camp Nou que se llevó a cabo durante el partido Barça-Valencia del 14 de abril.

Ya reunidos, la jornada comenzó con una comida de hermandad en una playa cerca de Barcelona. La acción se trasladaría después a un concesionario de Audi, donde tuvo lugar un reto de simulador entre los integrantes de ambos equipos. Después de una visita al Museo del Club, todos juntos vivieron en directo el partido entre el FC Barcelona y el Real Madrid con el que concluyó el día.

Todos los detalles de la jornada se siguieron de manera activa a través de Instagram y Twitter.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido