La FCBarcelona Official Store de Playa de Aro reabre en una mejor ubicación

La FCBarcelona Official Store de Playa de Aro reabre en una mejor ubicación

El punto de venta oficial situado en Playa de Aro reabrió sus puertas a finales de marzo después de ajustar su imagen en el resto de tiendas oficiales del FC Barcelona

Después de encontrar un mejor emplazamiento para que todos los amantes de la marca Barça tengan una experiencia única, la FCBarcelona Official Store de Playa de Aro ha reabierto sus puertas. Este punto de venta se ha trasladado en el eje comercial de Playa de Aro, y ofrece una experiencia exclusiva a todos sus visitantes con una imagen renovada ahora en la línea del resto de tiendas oficiales del Club (un total de 16).

En la FCBarcelona Official Store de Playa de Aro, que fruto de esta nueva ubicación dispone de aproximadamente 110m2, se pueden encontrar todos los artículos oficiales del Barça, como las equipaciones de los jugadores profesionales, la línea de entrenamiento y también la de la calle, y una amplia oferta de productos licenciados. Además, se mantienen los servicios habituales de personalización de camisetas.

Además del cambio de emplazamiento, en la FCBarcelona Official Store de Playa de Aro se han llevado a cabo una serie de trabajos de remodelación con el objetivo de ajustar su imagen a la del resto de tiendas oficiales del FC Barcelona.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido