Moerman visita al Bàsquet Ateneu Montserrat

Moerman visita al Bàsquet Ateneu Montserrat

El jugador francés del Barça Lassa ha participado en diferentes actividades con los niños y niñas del BAM en la que ha sido la última salida de la temporada

Adrien Moerman ha visitado este lunes al Bàsquet Ateneu Montserrat (BAM), un clásico del baloncesto formativo catalán. El jugador azulgrana ha sido recibido como un héroe por los niños y niñas que han participado en la actividad y que le han hecho el pasillo nada más entrar en la escuela.

Como ha sido habitual en otro salidas realizadas esta temporada, el jugador ha participado en juegos de habilidad, 2 contra 2, 2 contra 1 en defensa y en un 5 contra 5 en el que eran el comodín para los dos equipos. Moerman se ha mostrado muy activo en todo momento.

Una vez acabados los circuitos, Moerman ha intentado encestar desde un punto lejano de la escuela, pero sin suerte a pesar de los intentos. Para terminar, fotografía de familia con los Barça Rookies que han participado en la actividad y también con el resto de chicos y chicas que han estado siguiendo la actividad.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido