Gemma Gili: Los ojos de la jugadora en el Espai Barça

Gemma Gili: Los ojos de la jugadora en el Espai Barça

Por las mañanas se entrena con el Barça Femenino y por las tardes hace las prácticas con el equipo que se encarga de la reforma del Camp Nou y del nuevo Estadio Johan Cruyff

Acostumbrada a compaginar el fútbol de élite con los estudios universitarios de Arquitectura desde que llegó al Club, en 2012, Gemma Gili vive esta temporada una situación especial. La reconvertida lateral diestra del Femenino cursa también cuarto de carrera, momento para hacer las prácticas voluntarias. Y no pudo encontrar un sitio más idóneo para compaginar sus dos grandes pasiones. A través de La Masia 360, hace unas semanas que la de Castellón se ha incorporado al equipo de trabajo del Espai Barça.

"Me genera mucha ilusión, cuando empecé Arquitectura nunca habría imaginado que podría hacer un proyecto real tan rápido", reconoce en Barça TV Gemma, de 23 años y con tradición familiar de planos, escuadras y cartabones.

En el mismo reportaje, Ramón Jesús González, miembro del Area Patrimonial explica que se está validando una propuesta de banquillos del Estadio Johan Cruyff hecha por ella. La '7' azulgrana aporta, entre otras cosas, la mirada del deportista en las instalaciones. Así, por las mañanas se entrena en la Ciudad Deportiva y por las tardes, desde las oficines del Camp Nou, diseña cómo será la futura casa del equipo.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido