Juri Knorr y Jannek Klein reforzarán el filial

Juri Knorr y Jannek Klein reforzarán el filial

Los dos jóvenes jugadores alemanes, que actúan como central y lateral derecho, respectivamente, se incorporarán la próxima temporada al equipo dirigido por Roi Sánchez

El Barça Lassa B de balonmano contará la próxima temporada con dos jóvenes jugadores alemanes, Juri Knorr y Jannek Klein. El conjunto dirigido por Roi Sánchez, que está a punto de cerrar otra excelente temporada en la División de Honor Plata -es quinto a falta de una jornada-, se reforzará con dos promesas del balonmano europeo que ya han mostrado su calidad a los equipos de origen.

Juri Knorr (09.05.2000) es un central que llegará del HSG Ostsee, y que ha destacado ya en categorías inferiores de la selección alemana. Jannek Klein (03/25/1999), por su parte, es un lateral derecho de 196 cm de altura formado en el Flensburg alemán, con quien ya acumula experiencia en la Bundesliga, además de haber debutado en la Liga de Campeones.

El técnico del filial, Roi Sánchez, conoce a la perfección a ambos jugadores, ya que entrenó durante cuatro temporadas en Alemania. Primero, como técnico de categorías inferiores del TSV Hannover-Burgdorf, y luego como segundo entrenador del primer equipo.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido