El Barça cae en Terrassa, cierra la fase regular en sexta posición, y jugará los cuartos de final ante el Club de Campo (7-3)

El Barça cae en Terrassa, cierra la fase regular en sexta posición, y jugará los cuartos de final ante el Club de Campo (7-3)

Los azulgranas han tenido opciones pero en el tercer periodo los locales han roto el partido. La derrota en el último minuto de los madrileños, hace que sean el rival del Barça en la eliminatoria de la próxima semana

El conjunto dirigido por Oriol Torras no ha podido superar este mediodía al Atlètic Terrassa en el último partido de la fase regular de la División de Honor española. Los azulgranas han acabado perdiendo por 7 a 3 en un encuentro muy disputado en los dos primeros períodos, pero que tras el descanso los locales han podido romper.

Pensando, ahora sí, en los play off

A pesar de la derrota de hoy los azulgranas mantienen la sexta posición en la liga, y finalizan la fase regular con 21 puntos gracias a las 6 victorias y los 3 empates. Estos resultados hacen que los azulgranas tengan que enfrentarse en la primera eliminatoria de los play off al tercer clasificado de la liga regular. Un rival que se ha decidido en los últimos minutos de la jornada, ya que el Club de Campo ha acabado perdiendo ante el RC Polo, el campeón de la liga regular, y ha acabado siendo superado por Junior en la clasificación.

Por tanto, el Barça visitará el próximo fin de semana el campo del Club de Campo para disputar una eliminatoria a doble partido que, en caso de superar, daría el acceso al Barça por primera vez a la Final Four, que este año se disputará en Barcelona.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido