Real Sporting - Barça B: El escenario idóneo para reaccionar

Real Sporting - Barça B: El escenario idóneo para reaccionar

16 horas (GOL): El equipo buscará ganar en un estadio complicado y ante un rival con presión para luchar por el ascenso directo

La hora de la verdad. Se acaba el tiempo y las jornadas, y a pesar de dominar y crear más ocasiones que los rivales las últimas dos jornadas, el filial necesita sumar puntos. El escenario idóneo es el Molinón - Enrique Castro 'Quini', un estadio de Primera, con un lleno en la grada y un ambiente que a todos los futbolistas les gusta vivir. Por lo tanto, un reto mayúsculo para los de García Pimienta que se verán las caras con un Sporting, que viene de perder la pasada jornada, y necesita ganar para no perder de vista los puestos de ascenso directo. Presión por ambos lados y un buen partido de fútbol.

Rivera y Marc Cardona, grandes novedades

El equipo viajó este viernes hacia Gijón en avión, donde ha descansado antes del encuentro. García Pimienta ha convocado a los siguientes 18 jugadores: Jokin Ezkieta, Daniel Morer, Cucurella, R. Tarín, Rivera, Sarsanedas, Nahuel, Aleñá, Marc Cardona, A. Ortolá, Palencia, Ballou, R. de Galarreta, C. Pérez, Vitinho, David Costas, J. Cuenca y Marqués. El retorno de Rivera y Marc Cardona, sancionados la pasada jornada, es la gran novedad de la lista, junto con la presencia del juvenil Marqués, que repite después de la semana pasada contra el Reus, donde jugó la segunda parte.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido