ICG Software Lleida – Barça Lassa: ¡Para acercarse a la OK Liga sólo vale ganar!

ICG Software Lleida – Barça Lassa: ¡Para acercarse a la OK Liga sólo vale ganar!

(12.00 horas, Esport3) El conjunto barcelonista visita el flamante campeón de la CERS con la intención de acercarse a un título que, incluso, podría acabar teniendo color azulgrana este domingo

Las oportunidades llegan a base de victorias. Y para acercarse a la OK Liga sólo vale ganar. El título está cerca, con cuatro puntos de ventaja a falta de tres jornadas. Incluso, el Barça Lassa podría proclamarse campeón el domingo si el Liceo pincha el sábado en Vic. En todos los escenarios posibles, si el Barça quiere acercarse al título de OK Liga, el resultado que necesita es el de una victoria en el Onze de setembre (12:00 horas, Esport3). "Sólo nos preocupamos de lo que depende de nosotros mismos. Intentaremos hacer nuestro trabajo en Lleida, que bastante difícil será", aseguró Edu Castro.

En el mismo pabellón en el que ICG Software Lleida se proclamó campeón de la CERS la semana anterior, el Barça Lassa tendrá que hacer frente a la euforia leridana, que sueña con la cuarta plaza. "Felicito al Lleida porque hace años, sobre todo Albert Folguera, que está trabajando con este equipo. Es un club que está creciendo mucho desde una pirámide muy correcta y han tenido la recompensa", comentó Castro.

En medio de la celebración de su primer título, el Lleida cayó este martes en Caldes (5-4) en un encuentro en el que ya se notó la ausencia del lesionado Roberto Di Benedetto. Los de Folguera, sin embargo, tienen un equipo sólido con Lluís Tomás en la portería y su hermano Andreu como uno de los referentes, junto al argentino Dario Giménez (24 goles), el asturiano César Candanedo y el reusense Xixi Creus .

Pablo Álvarez: "No han ganado la CERS por casualidad"

El equipo azulgrana ha hecho este sábado el último entrenamiento antes de afrontar el penúltimo partido a domicilio y con el objetivo de concentrarse exclusivamente "en el partido de este domingo", según dijo Pablo Álvarez."Nos quedan tres finales y la de Lleida es una más. Tenemos que seguir jugando como hasta ahora", afirmó el goleador argentino, que también visitó este viernes, junto con Aitor Egurrola, la base del Claret.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido