Barça Lassa B - Sentmenat (4-3): A la final del playoff de ascenso

Barça Lassa B - Sentmenat (4-3): A la final del playoff de ascenso

El ganador del último playoff será equipo de la Primera División

Los azulgranas venían de recuperar el factor pista en haber ganado el primer partido en la pista del Sentmenat, en este playoff. Un triunfo azulgrana significaba el paso a la final y la opción de ascenso de categoría.

Igualdad en la pista

En los primeros minutos los azulgranas cerraban detrás de su rival pero en una contra y con un tiro cruzado los de Sentmenat establecían el 0-1 en el minuto 8. Pero a los pocos segundos los azulgranas empataban tras que el portero visitante paras un penalti y el rechazo fuera aprovechado por los azulgranas para establecer el empate.

A partir del empate, el partido entraba con una fase de ritmo frenético por los dos equipos con ocasiones en ambas porterías pero el marcador no se movía y al descanso seguía la igualdad establecida en el minuto 8.

Remontada

La segunda parte comenzaba con equilibrio sobre la pista pero los azulgranas buscaban el gol que les sitúas con ventaja y en el minuto 8 tenían la recompensa a su esfuerzo y marcaban el segundo gol. A partir de este momento el Sentmenat subía sus líneas y lograba el segundo gol, con cierto debate si el balón había entrado o no, en el minuto 13 del segundo tiempo.

La suerte no acompaña al Barça Lassa B y a falta de 10 minutos para el fin del partido, un disparo lejano del Sentmenat era desviado por uno de sus delanteros para establecer el 2 a 3. El ritmo del partido lo tenían los visitantes pero el Barça Lassa B tenía una falta directa fruto la tarjeta azul recibida por Sentmenat, oportunidad que no pudieron aprovechar. En la siguiente jugada llegaba la décima falta visitante y el portero visitante volvía a rechazar la bola. El Barça aprovechaba la superioridad en la pista y en siete minutos del final establecía el empate a 3. En los últimos minutos las faltas podrían ser decisivas.

Los barcelonistas entraban en los últimos cinco minutos con 9 y el Sentmenat con 12. Presión azulgrana sobre la portería visitante y el Sentmenat buscaba la acción que les diera el gol o la décima falta azulgrana, pero una acción de talento ponía el 4 a 3 favorable los azulgranas a cuatro minutos para el fin pero el Sentmenat forzaba la décima falta azulgrana, falta que paraba el portero azulgrana con 3 minutos por jugar. Los azulgranas han mantenido el control de la bola y se han clasificado por playoff final de ascenso, donde disputarán la plaza para jugar en primera división la próxima temporada.

Ahora el Barça Lassa B tendrá que esperar a la resolución del Comité de Competición para saber si ya tiene rival, después de que la semifinal entre el CH Juneda - Lleida y el CP Manlleu B no se disputara ya que los de Osona no se presentaron al alegando falta de jugadores y una baja médica.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido