Último partido de Liga con despedidas y celebraciones

Último partido de Liga con despedidas y celebraciones

En el duelo de este sábado (17:00h) contra el Teucro, el Barça Lassa recibirá el trofeo que le acredita como campeón doméstico, y cuatro jugadores se despedirán del Palau Blaugrana

El Barça Lassa recibirá este sábado el trofeo de campeón de su 25ª Liga Asobal, coincidiendo con el último partido de la competición contra el Condes de Albarea Teucro gallego. A las 17:00h, el Palau Blaugrana despedirá la temporada con una jornada llena de emociones y sorpresas.

En primer lugar, la afición se podrá despedir de los jugadores que no seguirán en el equipo la próxima temporada. Así pues, Viran Morros, Valero Rivera, Borko Ristovski y Alexis Borges tendrán un último contacto con el Palau antes de poner el punto final a las respectivas etapas en el Barça Lassa. Esto será antes del inicio del partido, y una vez termine llegará el turno de las celebraciones.

Festejo de Copas

A pesar de haber asegurado el título hace algunas jornadas, el Barça Lassa recibirá el trofeo este sábado en la última jornada de la Liga Asobal. El capitán, Víctor Tomás, podrá levantar la 25ª Liga de la historia de la sección, y la octava consecutiva.

Antes, además, la afición tendrá la oportunidad de fotografiarse con el otro título ganado recientemente, la Copa del Rey. El trofeo estará expuesto en el exterior del Palau Blaugrana a partir de las 15:30 horas -hasta la hora del inicio del partido- para que todos los aficionados que lo deseen inmortalicen el título.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido