El entrenamiento más especial de Toni Bou

El entrenamiento más especial de Toni Bou

El 23 veces campeón del mundo de trial ha visitado el Camp Nou y, con su moto, ha conseguido un nuevo reto: pasar por encima de la portería

Por el Camp Nou han pasado numerosas personalidades del deporte, se han disputado infinidad de partidos o se han vivido grandes conciertos de artistas internacionales. Lo que se ha hecho menos, sin embargo, ha sido convertirse en una pista de entrenamiento para motos. Pero Toni Bou lo merece. El 23 veces campeón del mundo de trial, que ya visitó el templo azulgrana el año 2011, se ha puesto de nuevo la camiseta del Barça y, junto con su inseparable amiga, la moto, ha podido saltar por las gradas, las escaleras o las barandillas del Camp Nou.

"Para mí es un orgullo", ha dicho el de Piera, antes de añadir: "Ya poder entrar a ver un partido es increíble, pero poder entrar con mi moto y disfrutar del Estadi de esta manera es una sensación que poca gente puede disfrutar. Estoy muy agradecido con el Club".

Porque, si en su anterior visita tuvo que recorrer al estadio sin poner un pie en el suelo, con saltos y los diferentes obstáculos a superar, esta vez el reto ha sido mayor. ¡Y es que ha tenido que pasar por encima del larguero de una portería! ¿Lo habrá conseguido? ¡No te lo pierdas!

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido