Reconocimiento a los cinco Campeones de Copa

Reconocimiento a los cinco Campeones de Copa

El primer equipo de fútbol y las secciones de baloncesto, fútbol sala, balonmano y hockey patines, que esta temporada han ganado las respectivas Copas del Rey, se han hecho una fotografía histórica y han ofrecido los títulos a la afición del Camp Nou

Temporada histórica en el FC Barcelona. Y es que los cinco deportes profesionales del Club han ganado sus respectivas Copas del Rey, un hito que nunca antes se había logrado. Para conmemorarlo, el primer equipo de fútbol y el de las secciones de baloncesto, fútbol sala, hockey patines y balonmano han sido los protagonistas de la previa del partido entre el Barça y el Villarreal.

Antes del calentamiento de los de Valverde, los integrantes de las respectivas cinco plantillas se han hecho una fotografía histórica sobre el césped del Camp Nou, que además ha acogido los cinco títulos de Copa.

Un momento que ha dejado detalles curiosos. Los jugadores de baloncesto, por ejemplo, más cerca de la zona de calentamiento, se han fotografiado con Leo Messi. Mientras tanto, los de fútbol sala se han hecho fotos con su Copa del Rey y el Camp Nou de fondo. Todos ellos han visto muy de cerca el calentamiento del primer equipo, del que han podido comprobar cómo de rápido se mueve el balón en los pies de los hombres de Valverde. Sus móviles han sido testigo de ello.

Posteriormente, y minutos antes del inicio del duelo de Liga contra el conjunto groguet, las cuatro secciones han ofrecido los títulos a la afición y han recibido el aplauso de los presentes.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido