Un día con Ousmane Dembélé

Un día con Ousmane Dembélé

Descubre cómo es un día del extremo francés en el FC Barcelona. El viaje con el equipo, la llegada al estadio, el calentamiento, la atención a los medios... ¡No te pierdas este vídeo del crack azulgrana en el día de su 21 aniversario!

Ousmane Dembélé está de celebración. El crack francés cumple este martes 21 años, y lo hace en un gran momento de forma. El jugador más joven del primer equipo azulgrana acumula cuatro partidos como titular en las últimas cinco jornadas de Liga, y además, ha anotado tres goles y ha repartido una asistencia en estos duelos. Después de un inicio de temporada complicado por las lesiones, el 11 culé se encuentra en un gran momento y cada vez más adaptado al conjunto azulgrana.

En el siguiente vídeo, repasamos cómo es el día a día de Dembélé en el Barça. Los entrenamientos en la Ciudad Deportiva Joan Gamper, los viajes con el equipo, la llegada al Camp Nou antes de los partidos, el calentamiento, la atención a los medios de comunicación... ¡No te pierdas todas las interioridades del joven francés con este video!

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido