Barça B - CF Reus: Un gol tempranero condena el filial (0-1)

Barça B - CF Reus: Un gol tempranero condena el filial (0-1)

Aunque lo han intentado hasta el último momento, los azulgranas no han podido remontar una diana conseguida por Máyor en los minutos iniciales de partido

No ha sido el día del Barça B. A pesar de dominar el juego durante los 90 minutos, los azulgranas no han sido capaces de superar una defensa visitante muy compacta que ha desbaratado todas las oportunidades ofensivas culés. El reusense Máyor ha conseguido en el minuto 9 un gol que ha sido definitivo para los intereses barcelonistas. A pesar de la lluvia, 2.757 personas se han acercado a ver el debut de Garcia Pimienta en el Miniestadi.

La primera parte ha comenzado con un Barça que ha dominado a placer el esférico y que en el minuto cuatro de partido ha tenido la primera ocasión clarísima en un disparo de Aleñá que se ha estrellado en el palo. A pesar del buen inicio local, el conjunto reusense ha conseguido marcar el primer gol del encuentro en el minuto 9 gracias a una jugada colectiva que ha finalizado Máyor (0-1). Los de Garcia Pimienta no se han echado atrás y han seguido atacando la portería visitante buscando un gol que abriera la rocosa defensa del Reus. Pero, a pesar de la insistencia barcelonista, la igualada no ha llegado en los primeros 45 minutos.

Cambio de chip

Los culés han iniciado la segunda mitad con los ánimos renovados y con ganas de empatar el partido. Monchu, muy incisivo por la banda derecha, ha tenido la primera oportunidad en el minuto 50 pero su disparo lo ha rechazado Edgar a córner. Instantes más tarde han sido Aleñá y Palencia quienes han tenido una doble ocasión clarísima que no acabó en gol de forma inexplicable. La mala fortuna no ha abandonado al conjunto de Garcia Pimienta que, en el minuto 83, la ha tenido en un remate cruzado de Marqués que salió rozando el palo de la portería visitante. El último intento del filial azulgrana ha sido para Ballou en un remate de cabeza en el minuto 90 que tampoco ha encontrado portería. Con un Barça volcado al ataque buscando el empate con insistencia, el árbitro ha decidido poner fin al encuentro, rompiendo de raíz las acometidas azulgrana para salvar un punto.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido