El mosaico de despedida para Andrés Iniesta

El mosaico de despedida para Andrés Iniesta

Así recibirá el Camp Nou a su capitán, el día que jugará su último partido en el Estadi con la camiseta del FC Barcelona

Después de 16 temporadas en el primer equipo y casi 22 años en el FC Barcelona, ​​el próximo domingo 20 de mayo Andrés Iniesta vestirá por última vez la camiseta azulgrana. Lo hará en el partido de Liga de la última jornada contra la Real Sociedad, en una noche emocionante y de despedidas.

Así pues, la grada del Camp Nou, antes del partido, se vestirá de gala con el mosaico, que se hará en honor a la figura del capitán. En este se podrá leer 'Infinit Iniesta', con dos símbolos de infinito en cada lado, en la línea de la campaña de Club #Infinit8Iniesta.

El doblete, también protagonista

Para cerrar la temporada, además, la afición podrá celebrar con el equipo la consecución de la Liga y de la Copa, el octavo doblete de la historia del Club. Antes del partido contra la Real Sociedad, los socios y seguidores podrán disfrutar de actividades lúdicas en la explanada del Camp Nou dedicadas tanto a Iniesta como a los Campeones.

Posteriormente, y para cerrar el domingo, el Camp Nou acogerá una fiesta de celebración que servirá para conmemorar el doblete y poner el punto final al curso futbolístico.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido