¡Ya son las Reinas!

¡Ya son las Reinas!

El Barça Femenino gana en Mérida su sexta Copa e iguala al Levante y al Espanyol al frente del palmarés de la competición

1994, 2011, 2013, 2014, 2017 y, desde este sábado 2 de junio, 2018. El Barça Femenino se ha proclamado campeón de la Copa de la Reina por sexta vez en su historia al imponerse al Atlético de Madrid en Mérida (1-0). De este modo, se sitúa al frente del palmarés de la competición, junto con el Levante y el Español. La escalada culé ha sido meteórica, ya que cinco de los títulos han sido en las últimas ocho ediciones.

Además, la consecución de la Copa se ha producido en un año especial para el Club. Y es que todos los equipos profesionales lo han ganado: fútbol masculino, baloncesto, balonmano, fútbol sala y hockey patines. Un hecho inaudito.

El primero de Fran Sánchez y el último de Ràfols

La Copa de la Reina es, pues, el primer título estatal con Fran Sánchez en el banquillo, en la temporada de su debut. Por otra parte, es el último de Laura Ràfols, que el miércoles anunció que colgaba las botas. Con cuatro Ligas, cinco Copas de la Reina y ocho Copas de Catalunya se va la capitana.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido