Premio por buenas prácticas en información financiera

Premio por buenas prácticas en información financiera

El directivo Enric Tombas ha recogido el premio que la Asociación Catalana de Contabilidad y Dirección ha otorgado al Club por la calidad y la transparencia de los datos financieros que presenta anualmente

El FC Barcelona ha sido galardonado con el Premio a las Buenas Prácticas en Información Financiera otorgado por la Asociación Catalana de Contabilidad y Dirección (ACCID). Este premio, entregado en el marco de la jornada Nuevas tendencias en Contabilidad, Control y Finanzas celebrada este viernes en Vic, es un reconocimiento por parte de los profesionales del sector económico a la calidad ya la transparencia de los datos financieros que el Club presenta cada temporada . El jurado ha valorado, entre otros aspectos, la información sobre la situación y la gestión de riesgos, activos intangibles, medio ambiente y dimensión social.

Enric Tombas, directivo del FC Barcelona, ​​ha sido el encargado de recoger el galardón en un acto en la Universidad de Vic en el que participaron unas 300 personas entre emprendedores, directivos, profesionales y académicos de la contabilidad y la dirección de empresas. La entrega ha sido precedida por una jornada en la que se han impartido diversas charlas y se han realizado hasta 10 sesiones de trabajo en el ámbito de las finanzas y la gestión empresarial.

ACCID es una asociación que nació en 2002 con el ánimo de convertirse en nexo de unión de profesionales y académicos que trabajan en Cataluña en el sector de la contabilidad y la dirección de empresas. Fue fundada por el Colegio de Censores Jurados de Cuentas de Cataluña, el Colegio de Economistas de Catalunya y el Colegio de Titulados Mercantiles y Empresariales de Barcelona. Posteriormente se incorporaron el Colegio de Secretarios, Interventores y Tesoreros de Catalunya, y el Colegio Oficial de Gestores Administrativos de Catalunya. La entidad cuenta con más de 11.000 socios y tiene como objetivo contribuir a la mejora de la transparencia de la información financiera y la promoción de las mejores prácticas en la difusión de estos contenidos.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido