FC Barcelona Femenino - Atlético de Madrid (previa): El duelo final

FC Barcelona Femenino - Atlético de Madrid (previa): El duelo final

20.30h, BeIN Sports: Después de una temporada de mano a mano en la Liga, culés y colchoneras se juegan la Copa de la Reina en Mérida
La temporada 2017/18 termina esta noche con la final de la Copa de la Reina en Mérida. Será una auténtica traca final entre los dos equipos, Barça y Atlético de Madrid, que durante toda la temporada han protagonizado un tira y afloja colosal en la Liga, finalmente resuelta a favor de las colchoneras por sólo un punto de ventaja.

Pero la Copa es una historia diferente. Sólo hay que recordar el precedente de la campaña anterior, cuando las culés se impusieron por un contundente 4-1 en Las Rozas. De hecho, es la tercera final consecutiva entre estos dos conjuntos, otra muestra del liderazgo que mantienen en el fútbol estatal.

No hay duda de que se trata de una competición especial para el Barça. Será la sexta final en ocho temporadas. Ganándola, se convertiría en el Rey de Copas, junto con Levante y Espanyol (6).

El último partido de la capitana Ràfols

Un altísimo protagonismo en muchas de estas finales lo ha tenido Laura Ràfols. Una Copa fue su primer título estatal, en 2011, y sueña en cerrar el círculo, después de que el miércoles se despidiera en una emotiva rueda de prensa. A partir del 1 de julio seguirá vinculada al Club con otra función.

El cuerpo técnico barcelonista desplazaba a las 25 futbolistas de la plantilla este viernes hacia Mérida, una vez finalizado el último entrenamiento de la temporada en el Miniestadi.
Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido