Alevín A - Sevilla, cuartos de final de LaLiga Promises

Alevín A - Sevilla, cuartos de final de LaLiga Promises

El equipo de Marc Serra supera por 2-0 al Alavés en los octavos de final, con goles de Jan Quiles e Iván, en el partido más completo de los azulgranas en el torneo

El Barça jugará esta tarde los cuartos de final de LaLiga Promises contra el Sevilla. Los chicos de Marc Serra llegan al choque tras superar al Alavés por 2-0, con goles de Jan Quiles e Iván, en el mejor y más completo partido que han firmado los azulgranas, mientras que los sevillanos lo hacen después de eliminar al Atlético de Madrid por 1-0. El partido se jugará a las 18.30 horas y se podrá seguir, como los otros tres partidos de cuartos de final, por La Sexta. Barça y Sevilla ya se encontraron ayer en la primera fase con victoria de los azulgranas por 1-0. El partido también se podrá seguir por la página web del Club: www.fcbarcelona.es. Deportivo-Valencia, Real Madrid-Levante y Espanyol-Villarreal completan el cuadro de cuartos de final.

EL Barça ha firmado un triunfo muy sólido contra el Alavés. El partido siempre ha estado controlado y los chicos de Marc Serra que, lejos de los nervios habituales, han desplegado su mejor fútbol, ​​al más puro estilo ADN Barça. El primer gol del partido lo ha hecho Jan Quiles, con un disparo desde fuera del área, y el gol definitivo de la tranquilidad la ha firmado Iván, que ya lleva tres esta temporada, al resolver una jugada enrevesada dentro del área.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido