FC Barcelona Femenino - Levante UD: Buen resultado para encarar la vuelta (1-0)

FC Barcelona Femenino - Levante UD: Buen resultado para encarar la vuelta (1-0)

Las azulgranas se llevan el partido gracias a un gol solitario de Alexia con la cabeza. Buen ventaja para encarar la vuelta de los cuartos de final de la Copa de la Reina, que será decisiva

Victoria muy positiva del conjunto de Fran Sánchez ante el Levante que da el primer golpe en la eliminatoria de cuartos de final de la Copa de la Reina. El encuentro lo ha decidido Alexia, rematando a la perfección un centro de Melanie (1-0). A pesar de la tranquilidad del resultado, el partido de Valencia será decisivo.

La primera mitad comenzó con los dos conjuntos muy conservadores y tomando precauciones para no encajar un gol tempranero. A medida que han pasado los minutos las azulgranas se han estirado y han comenzado a llegar las primeras ocasiones. Primero ha sido un remate de cabeza de Patri Guijarro, que ha bloqueado sin problemas Torres. Después la han tenido en un disparo de Mariona, que tampoco ha conseguido coger portería. Las culés lo han intentado, pero no han dispuesto del acierto necesario, y con este resultado se ha llegado al descanso.

El Barça abre la lata

El equipo de Fran Sánchez ha continuado con la misma intensidad al inicio de la segunda mitad, aunque las ocasiones se han resistido. Pero todo esfuerzo tiene su recompensa, y en el minuto 53 Alexia ha rematado al fondo de la red un centro de Melanie Serrano (1-0). El encuentro ha seguido la misma tónica los siguientes minutos: un Barça dominador, sometiendo el Levante, pero sin acabar de encontrar con claridad la portería rival.

Y así se ha llegado al fin del partido, con un resultado muy positivo para encarar la vuelta en Valencia, que será decisiva para poder acceder a la siguiente ronda.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido