El Barça es el único equipo invicto en las mejores ligas de Europa

El Barça es el único equipo invicto en las mejores ligas de Europa

La victoria del FC Barcelona en Anoeta y la derrota del Manchester City en Liverpool significan que el equipo de Valverde es el único que queda invicto en las cinco ligas principales del continente

El FC Barcelona ha terminado la primera mitad de la temporada de la liga con una ventaja de nueve puntos sobre el Atlético Madrid, que se encuentra en el segundo mejor tiempo de la historia de la liga. Además, el Barça es ahora el único equipo en las cinco principales ligas europeas (La Liga, Premier League, Bundesliga, Serie A y Ligue 1) que permanece invicto.

En Inglaterra, el Manchester City de Pep Guardiola cayó a su primera derrota en la liga el domingo, perdiendo 4-3 en el Liverpool. En Italia, los líderes del Nápoles han perdido una vez, en el PSG de Francia una vez y en la Bundesliga, los líderes del Bayern de Múnich han perdido dos veces esta temporada.

En una racha de 29 partidos sin derrota, el equipo de Ernesto Valverde ha superado los 28 partidos registrados por el equipo de Pep Guardiola en 2010/11. Ahora, tienen en la mira los 39 juegos invictos establecidos por el equipo de Luis Enrique en 2015/16.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido