Barça-Igualada Rigat HC: Que el ritmo no pare
- label.aria.viber Viber
- label.aria.whatsapp Whatsapp
- label.aria.twitter Twitter
- label.aria.facebook Facebook
- label.aria.messenger Messenger
- label.aria.link label.aria.tick Copiar enlace
Sin tiempo para pensar en otra cosa, los azulgranas ya enfocan el segundo partido de la serie. Tras la gran victoria de ayer en el primer duelo (4-1), los de Ricard Ares ya han analizado los detalles necesarios para volver a afrontar en las mejores condiciones el segundo asalto (19.00 horas, Esport3). Este domingo debe servir, principalmente, para recuperar la musculatura y dejarla lista para volver a competir al máximo nivel.
Les declaraciones de los protagonistas
El técnico azulgrana explica que "miraremos qué nos ha ido bien para crearles dificultades y es vital que consigamos la victoria para certificar el 2 a 0 y hacer bueno el factor pista".
Por su parte, Ignacio Alabart cree que "el segundo punto es fundamental porque sería un resultado muy favorable para ir a Igualada a intentar cerrar la serie. Debemos descansar, mentalizarnos y seguir en esta dinámica positiva".
El rival
Los duelos contra el Igualada Rigat HC siempre son de un alto nivel. Y ya van varios. Los azulgranas han disputado un total de seis partidos contra el conjunto arlequinado con un balance de 5 victorias y 1 empate. Los de Marc Muntané siempre plantean dificultades y hay que salir con los cinco sentidos puestos porque seguro que vendrán al Palau con la lección aprendida y con ganas de empatar la serie y llevar el factor pista hacia Igualada.
El Barça
Los azulgranas son conscientes de ello y saben que pese al gran partido realizado este pasado sábado, con el doblete de Alabart y los goles de Sergi Llorca y Marc Grau, hay que estar focalizados, única y exclusivamente en el segundo asalto. Es por ello que han aprovechado para realizar una suave sesión de recuperación, teniendo en cuenta que a estas alturas de la temporada, hay que priorizar la recuperación por encima de la carga y el análisis de vídeo es clave para saber cómo encarar el segundo partido. Los árbitros del duelo serán Albert Barba y Jordi Reverter.
- label.aria.viber Viber
- label.aria.whatsapp Whatsapp
- label.aria.twitter Twitter
- label.aria.facebook Facebook
- label.aria.messenger Messenger
- label.aria.link label.aria.tick Copiar enlace