Descontando días para el Clásico
- label.aria.viber Viber
- label.aria.whatsapp Whatsapp
- label.aria.twitter Twitter
- label.aria.facebook Facebook
- label.aria.messenger Messenger
- label.aria.link label.aria.tick Copiar enlace
Segunda sesión preparatoria antes de uno de los partidos más esperados por todos. Porque, de por sí, un Clásico es un Clásico, pero éste puede ser uno muy especial, si los culers consiguen ser campeones, en caso de no perderlo. Los de Flick quieren ganar la Liga contra el máximo rival, y siguen preparando el partido con los entrenamientos en la Ciutat Esportiva.
El de este jueves ha sido el segundo de la semana, que se ha llevado a cabo con todos los jugadores del primer equipo, a excepción del lesionado Lamine Yamal. Además, también se ha completado la sesión con la presencia de Eder Aller y de Xavi Espart, como jugadores del Barça Atlètic.
Todos ellos, además, han participado de un pasillo a Dani Olmo, que cumple 28 años. Así, con este ambiente festivo y de concentración, los azulgrana siguen descontando entrenamientos y días antes de recibir al Real Madrid en el Spotify Camp Nou, 1.148 días después de la última vez. Este domingo, a las 21.00h, día grande en casa.
- label.aria.viber Viber
- label.aria.whatsapp Whatsapp
- label.aria.twitter Twitter
- label.aria.facebook Facebook
- label.aria.messenger Messenger
- label.aria.link label.aria.tick Copiar enlace