Quince futbolistas del Barça se incorporan a sus selecciones en una nueva ventana internacional marcada por los compromisos clasificatorios para el Mundial 2027.

Martes, 14 de abril

Noruega – Eslovenia (18 h, Lillestrom)
Caroline Graham Hansen lidera al combinado noruego en su primer compromiso como local. Las escandinavas llegan con tres puntos y con el objetivo de consolidarse en la zona alta del grupo.

Polonia – República de Irlanda (18 h, Gdansk)
Ewa Pajor será la referencia ofensiva de su selección en el inicio de esta doble jornada. Polonia suma tres puntos tras las dos primeras jornadas y quiere mantener opciones de liderato.

Letonia – Portugal (19 h, Riga)
Kika Nazareth abre el calendario con Portugal en un partido a domicilio. El combinado luso llega como líder del grupo con seis puntos tras dos victorias consecutivas.

Suiza – Turquía (19 h, Zúrich)
Sydney Schertenleib inicia su recorrido en esta ventana. Suiza encabeza la clasificación con pleno de puntos y buenas sensaciones.

Inglaterra – España (20 h, Wembley)
La selección española afronta una salida exigente en la tercera jornada. El bloque azulgrana está formado por Cata Coll, Irene Paredes, María León, Ona Batlle, Alexia Putellas, Patri Guijarro, Clara Serrajordi, Vicky López, Salma Paralluelo y Claudia Pina. España se disputará el liderato del grupo con las inglesas. Ambas selecciones tienen seis puntos.

Países Bajos – Francia (20:45 h, Breda)
Esmee Brugts participa con el combinado neerlandés en un duelo de máxima exigencia. Las neerlandesas son segundas con cuatro puntos.

Sábado, 18 de abril

España – Ucrania (16 h, Córdoba)
Segundo partido para el combinado nacional, que buscará mantener el liderato ante su afición.

Eslovaquia – Portugal (16 h, Prešov)
Kika cerrará la ventana con Portugal, que quiere seguir al frente de la clasificación con un nuevo triunfo.

República de Irlanda – Polonia (16 h, Dublín)
Pajor completa la doble cita con Polonia, que necesita sumar para escalar posiciones en el grupo.

Eslovenia – Noruega (17 h, Ptuj)
Graham disputará el segundo partido con una Noruega que quiere seguir compitiendo por las primeras posiciones.

Turquía – Suiza (18 h, Sinop)
La selección suiza afronta el segundo compromiso con el objetivo de reforzar su liderato.

Francia – Países Bajos (21:10 h, Auxerre)
Nuevo reto para Brugts en un duelo directo en la parte alta del grupo.

Força Barça
label.aria.fire
Força Barça label.aria.forcabarca label.aria.forcabarca