Siguen preparando el duelo contra el Villarreal
- label.aria.viber Viber
- label.aria.whatsapp Whatsapp
- label.aria.twitter Twitter
- label.aria.facebook Facebook
- label.aria.messenger Messenger
- label.aria.link label.aria.tick Copiar enlace
El FC Barcelona continúa afinando su puesta a punto para el compromiso de este sábado ante el Vila-real (16.15h). El conjunto azulgrana ha completado una nueva sesión de entrenamiento en el campo Tito Vilanova de la Ciutat Esportiva Joan Gamper, con la mirada puesta en un duelo exigente de Liga.
La sesión ha contado con todos los jugadores disponibles del primer equipo, que han trabajado nuevamente sobre el césped para perfilar los ajustes antes de recibir al conjunto groguet.
Además, el entrenamiento ha contado con la participación de Guille Fernández y Emilio, del filial, que han completado la sesión con el primer equipo y continúan sumando experiencia en la dinámica del grupo.
Este viernes, los azulgranas realizarán el último entrenamiento en la previa del enfrentamiento que pondrá a prueba a FC Barcelona y a Vila-real en el Spotify Camp Nou.
- label.aria.viber Viber
- label.aria.whatsapp Whatsapp
- label.aria.twitter Twitter
- label.aria.facebook Facebook
- label.aria.messenger Messenger
- label.aria.link label.aria.tick Copiar enlace