La Peña Azulgrana Tampico Madero protagonizó una celebración tan insólita como memorable durante la boda de su socio Germán Ruiz, que se casó el pasado jueves 5 de febrero en el Salón Central Andalina de Tampico (México). Lejos de una ceremonia convencional, los miembros de la peña convirtieron la fiesta en un auténtico tributo al FC Barcelona y al fenómeno Lamine Yamal.

Con el orgullo culé por bandera, los compañeros del novio prepararon varias sorpresas para honrar a la pareja, Germán y Yoselin. Ante la imposibilidad de encontrar un cabezudo del joven jugador azulgrana, la peña optó por alquilar uno de Leo Messi, que les acompañó durante toda la celebración.

Para recrear la estética característica de Lamine Yamal, los y las asistentes repartieron gafas de sol blancas entre todos los miembros de la peña y los invitados. Además, muchos abandonaron los trajes de gala para enfundarse los colores azulgranas, creando una atmósfera festiva y totalmente barcelonista.

IMG_1906

Uno de los momentos más destacados fue la entrada a la pista de baile con el himno de la Champions League, un gesto simbólico cargado de esperanza de que "este año sea el bueno para ganar la sexta". La fiesta continuó con la canción ‘¿Y qué fue?’, asociada a las celebraciones de Lamine Yamal, antes de entonar el ‘Cant del Barça’ y ‘Un dia de partit’, convirtiendo la boda en una auténtica fiesta azulgrana en el corazón de México.

Según relatan los y las asistentes, el ambiente fue de euforia absoluta: "La gente celebró, apoyó y todos nos unimos en un solo grito: 'Barçaaaaaa!!'. Una locura", explican.

La celebración, marcada por la pasión culé, queda ahora como una experiencia única e inolvidable para la comunidad de la Peña Azulgrana Tampico Madero.

Força Barça
label.aria.fire
Força Barça label.aria.forcabarca label.aria.forcabarca