El Barça ha empezado la semana con siete caras nuevas. El entrenamiento de este lunes ha contado ya con la presencia de Dika Mem, Ludovic Fàbregas, Aleix Gómez, Blaz Janc, Domen Makuc, Ian Barrufet y Dani Fernández, en su primera sesión antes de la Copa de España. La plantilla estará al completo este jueves, justo para viajar a Gran Canaria.

El técnico azulgrana, Carlos Ortega, ha contado todavía este lunes con algunos jugadores del Barça Atlètic para complementar el trabajo de pista, mientras que los internacionales han estado enfocados en el aspecto físico.

La plantilla entrenará ya con todos sus integrantes este jueves, una vez se reincorporen Luís Frade, Jonathan Carlsbogard (miércoles), Seif Elderaa, Viktor Hallgrímsson y Emil Nielsen (jueves).

El equipo pondrá rumbo a la Copa de España, después de atender a los medios, el mismo jueves. La competición, que aglutina a los cuatro mejores equipos de la primera vuelta de la Liga Asobal, tendrá lugar el sábado 7 y el domingo 8 en el pabellón Rita Hernández de Telde (Gran Canaria).

El Barça disputará la segunda semifinal, a las 18.30h catalanas, contra el Irudek Bidasoa Irún. El otro billete para la final saldrá del cruce entre el Dicorpebal Logroño La Rioja y el Recoletas Atlético Valladolid. La final se disputará el domingo a las 13.30h catalanas.

Cabe recordar que el Juvenil también tiene una cita en Gran Canaria. El equipo de Álvaro Polo jugará la Minicopa de España, en paralelo a la competición absoluta y con los mismos protagonistas. El Juvenil jugará la semifinal el sábado (13h catalanas) contra el Logroño La Rioja. La final tendrá lugar el domingo (11h catalanas), todo en la misma sede que el primer equipo.

Força Barça
label.aria.fire
Força Barça label.aria.forcabarca label.aria.forcabarca