El Barça Atlètic goleó al Levante y se sitúa sexto en la clasificación de la Segunda División con 23 puntos. El partido, que comenzaba con un minuto de silencio en honor al fallecido Joan Recasens, abuelo de Pau Recasens, arrancaba con un ritmo trepidante. Los azulgranas dominaban el ritmo del encuentro desde el inicio y las ocasiones llegaban una tras otra.

En el minuto 9 de la primera parte, tras una gran recuperación de Sergi Viedma en la presión, Gaizka definía a la perfección para poner el 0-1. El dominio azulgrana continuaba con un Levante replegado en media pista y Pau Recasens ampliaba distancias tras aprovechar el pase de Joel Miñano al segundo palo. Poco antes del descanso, y con el conjunto valenciano con cinco faltas en el marcador, Adrián Tapias hacía el 0-3 desde los diez metros.

Tras el descanso, los granota salían ya con portero-jugador sobre la pista y los de Fernandao se veían obligados a defender prácticamente los 20 minutos finales esta situación. Precisamente con el ataque de portero-jugador, Pablo Rochina recortaba distancias con un buen remate. Aun así, la solidez defensiva culé y una gran actuación del portero Guillem Beumala hacían que pasara el tiempo sin encajar gol.

En poco más de dos minutos, el Barça volvió a mostrar su poderío ofensivo. En el minuto 31, Roger Garcia culminaba una jugada desde la distancia y sin portero rival para poner el 1-4, y en el 33’ era Adrián Tapias quien definía a la red tras superar a su rival en un uno contra uno para hacer el 1-5.

El Levante no se rendía y recortaba distancias, primero con un disparo lejano en el 34’ y después con un penalti en el 39’. El filial volvió a mostrar carácter y reaccionó a estos dos goles para marcar el 3-6, obra de Roger Garcia, y el definitivo 3-7 de Pol Cano en el último minuto de partido. De esta manera, el Barça Atlètic cerraba un partido muy serio en el que ha goleado a un rival duro como el Levante a domicilio.

La ficha del partido

Levante UD (3): Ignacio Serra, Julián Cogollos, Ignacio Parreño, Pablo Rochina, Ignacio Benages -cinc inicial- Omar Molines,  Ignacio Gómez, Antonio Modesto, Pedro Navajas, Alberto Parreño, Pedro Toro, Jose Iglesias, Francesc Silla.

Barça Atlètic (7): Guillem Beumala, Adrián Tapias, Roger Garcia, Víctor Pérez, Gaizka González -cinc inicial- Iker Abad, Joel Miñano, Sergi Viedma, Pau Recasens, Pol Cano, Jordi Sánchez, Jan Carreño.

Goles: 0-1 Gaizka González (9’), 0-2 Pau Recasens (16’), 0-3 Adrián Tapias (20’), 1-3  Pablo Rochina (26’), 1-4 Roger Garcia (31’), 1-5 Adrián Tapias (33’), 2-5 Pedro Navajas (34’), 3-5 Pedro Navajas (39’), 3-6 Roger Garcia (40’), 3-7 Pol Cano (40’).

Força Barça
label.aria.fire
Força Barça label.aria.forcabarca label.aria.forcabarca