El FC Barcelona inicia en 2026 competitivo este sábado recibiendo al Madrid CFF en el estadio Johan Cruyff (19:00 horas / DAZN). Para este partido, el técnico Pere Romeu espera recuperar a Ona Batlle y María León que han completado las últimas sesiones preparatorias de forma satisfactoria.

Las azulgranas han realizado este viernes su último entrenamiento antes de encarar el partido con el equipo madrileño que ocupa la séptima plaza en la clasificación.

"Hemos vuelto bien después del parón de Navidad, hemos hecho buenas sesiones de entrenamiento. Hemos tenido bastante tiempo para entrenar estos primeros días de enero. Las Jugadoras han vuelto bien. Hemos podido hacer sesiones introductorias para ir recuperando efectivas. Esperamos hacer un buen partido mañana", ha explicado Pere Romeu este viernes en la previa.

Partido duro

El objetivo de las azulgranas es seguir sumando tres en tres para mantener o ampliar las distancias con sus perseguidoras. Por el momento, son líderes destacadas de la clasificación con trece victorias y una sola derrota en las catorce jornadas disputadas. De todas formas, el equipo tiene muy claro que iniciar bien al año es importante para empezar con buenas sensaciones.

"El Madrid CFF es un equipo exigente, recupera muchos balones a campo contrario y hace marcajes individuales. Cuando defienden cerca de su área son muy intensas. Dificultan mucho la posibilidad de remate. Tendremos que estar bien ya que es un equipo que dificulta mucho las cosas en campo propio. Son muy agresivas cerca de su área y tienen capacidad para correr si recuperan la pelota en medio del campo. Es un partido duro y exigente para empezar el año” ha analizado el técnico azulgrana.

Força Barça
label.aria.fire
Força Barça label.aria.forcabarca label.aria.forcabarca