El FC Barcelona ha dedicado este 10 de diciembre a sus socios y socias más veteranos, con tres actos especialmente emotivos. Al mediodía se ha celebrado la visita mensual a la Agrupación de Jugadores por parte del colectivo +70, esta vez con la asistencia del directivo responsable del Área Social, Josep Ignasi Macià. El presidente de la Agrupación de Jugadores, Juan Manuel Asensi, el secretario de la entidad, Antonio Olmo, y el exjugador Pepito Ramos han sido los anfitriones del encuentro, que ha permitido a los socios y socias conocer de cerca las instalaciones de la Agrupación.

Josep Ignasi Macià también ha estado presente en la entrega de insignias de oro y brillantes que se ha realizado en el Auditorio 1899 durante la tarde. En este acto, el presidente Joan Laporta ha destacado que el compromiso de los socios y socias homenajeados por sus 75 años de fidelidad al Barça ha sido clave para el crecimiento y la fortaleza del Club. Como es habitual, Laporta ha saludado personalmente a cada socio y socia que ha recibido la insignia de oro y brillantes, así como a sus familiares, reforzando el carácter emotivo de un acto que quiere expresar gratitud y reconocimiento a quienes se unieron al Club en momentos clave de su historia.

A continuación, Joan Laporta ha asistido a la tradicional copa de cava que cada año tiene lugar en el Casal del Avi, cuando se acerca la Navidad. Los socios y socias más veteranos y el presidente del FC Barcelona han compartido un agradable momento y se han deseado felices fiestas.

Força Barça
label.aria.fire
Força Barça label.aria.forcabarca label.aria.forcabarca