El FC Barcelona ha recuperado una de sus piezas más preciadas en el centro del campo. Pedri ha vuelto a pisar los terrenos de juego 31 días después de la lesión, cuando sufrió una rotura del bíceps femoral distal de la pierna izquierda el pasado 29 de octubre. Hasta ese momento, el centrocampista solo se había perdido un único partido en toda la era Hansi Flick, sumando 72 apariciones de 73 posibles y consolidándose como un futbolista esencial en el esquema azulgrana.

Su último partido antes de la lesión había sido el Clásico contra el Real Madrid, donde vio la tarjeta roja por doble amonestación. Con 13 partidos disputados esta temporada,  —ahora 14 — y dos goles decisivos en las victorias ante el Levante y el Girona, el canario estaba siendo uno de los jugadores más determinantes del curso.

Tras perderse los duelos contra el Elche, el Brujas, el Celta, el Athletic, el Chelsea y el parón de selecciones, Pedri ha reaparecido este 29 de noviembre en el Spotify Camp Nou en el partido contra el Alavés. Lo ha hecho entrando al terreno de juego en el minuto 60, sustituyendo a Raphinha, quien le ha colocado el brazalete de capitán en el momento del cambio. El regreso del centrocampista supone una gran noticia para el técnico y para el equipo, que poco a poco continúa recuperando piezas esenciales.

Força Barça
label.aria.fire
Força Barça label.aria.forcabarca label.aria.forcabarca