El pasado sábado fue un día histórico para el Club. Después de más de 900 días, el Spotify Camp Nou volvía a abrir sus puertas para un partido oficial en un hito emocional que se convirtió en algo único y que culminó con la victoria de los azulgranas por 4-0 ante el Athletic Club.

Una semana después, el Estadio azulgrana volverá a vestirse de gala, esta vez para conmemorar el 126º aniversario del Club, que se cumple mañana sábado coincidiendo con el partido que enfrentará a los azulgranas con el Deportivo Alavés (16:15 h).

Para celebrarlo, el Club ha organizado un mosaico gigante que se exhibirá cuando suene el Cant del Barça, coincidiendo con la salida de los jugadores al terreno de juego. El mosaico se extenderá por toda la grada actualmente operativa (tribuna, lateral y Gol Sur).

En este mosaico participarán todos los espectadores que acudan al Estadio, en un evento que cerrará de manera simbólica los actos de celebración del 125º aniversario del Club, que se han llevado a cabo durante el último año.

Otras actividades


Además del mosaico, el Club ha organizado otras actividades como la actuación del DJ Jack Dafons y una carrera que tendrá lugar en el descanso, en la que participarán dos corpóreos (figuras de foam) por varias secciones de la grada con la imagen de la cabeza de la mascota CAT.

Força Barça
label.aria.fire
Força Barça label.aria.forcabarca label.aria.forcabarca