El FC Barcelona ha celebrado otro acto especial en el Auditorio 1899 para reconocer la fidelidad de 21 socios y socias que han estado vinculados al Club durante 75 años, con la asistencia del presidente Joan Laporta y del directivo responsable del Área Social, Josep Ignasi Macià.

Los homenajeados han recibido la insignia de oro y brillantes, un distintivo que simboliza el compromiso y la dedicación al Barça. Además, han tenido la oportunidad de fotografiarse con los trofeos conseguidos la temporada pasada: la Liga, la Copa y la Supercopa de España.

Durante su discurso, Laporta ha subrayado la importancia del apoyo de estos socios y socias para el crecimiento y la fortaleza del Club a lo largo de los años. “Es por personas como ustedes, socios y socias con 75 años de compromiso con el club, que mientras yo sea el presidente, el Barça seguirá siendo suyo, de sus hijos, de sus nietos y bisnietos, de todos los socios y socias. Ustedes son quienes dan sentido al lema del Barça como más que un club”, ha afirmado.

Como es habitual, el presidente ha saludado personalmente a cada homenajeado y a sus familiares, reforzando el carácter emotivo de un acto que quiere expresar gratitud y reconocimiento a aquellos que se unieron al Club en momentos clave de su historia.

Força Barça
label.aria.fire
Força Barça label.aria.forcabarca label.aria.forcabarca