El gol, un premio muy repartido en este Barça
- label.aria.viber Viber
- label.aria.whatsapp Whatsapp
- label.aria.twitter Twitter
- label.aria.facebook Facebook
- label.aria.messenger Messenger
- label.aria.link label.aria.tick Copiar enlace
El Barça de Hansi Flick es una máquina de generar ocasiones y goles. Con los cuatro que le marcó este sábado al Athletic Club, en el regreso soñado al Spotify Camp Nou, volvió a demostrar que, juegue quien juegue, el técnico alemán tiene una amplísima variedad de jugadores que pueden ser determinantes en el último tercio del campo.
La baja de Rashford, oportunidad para el resto
Porque, esta vez, el atacante que causó baja fue Marcus Rashford, un futbolista que en los últimos cinco partidos había generado seis goles —tres goles y tres asistencias—, pero su ausencia no se notó. Y es que Robert Lewandowski ha vuelto por la puerta grande. Después de un hat-trick en Vigo antes del parón, el polaco firmó el primer gol en el nuevo Estadi y, con ocho goles en Liga, ya es el segundo máximo goleador del campeonato, solo por detrás de Mbappé.
Lamine Yamal asiste; Ferran ejecuta
Pero, con solo uno menos, está Ferran Torres, que firmó el primer doblete de la historia del nuevo Spotify Camp Nou. El valenciano, que ya aprovechó la ausencia de Lewy durante unas jornadas, se ha destapado como un goleador insaciable. Y el de Foios, por su parte, bien haría en agradecerle los regalitos a Lamine Yamal, porque los dos goles de Ferran llegaron de dos asistencias espectaculares del ‘10’.
No pudo marcar, aunque lo buscó, pero primero con su clásico exterior y después marchándose de tres rivales y dejando solo a Ferran ante Unai Simón, el de Rocafonda sumó dos asistencias más y ya lleva seis. Pero no solo los atacantes generan.
Fermín imparable, Olmo mejora y vuelve Raphinha
Por detrás, Fermín está en un estado de forma espectacular, volvió a marcar y en los últimos seis partidos ha generado nueve goles. Cinco los ha marcado él, y cuatro sus compañeros. Además de Fermín, Dani Olmo empieza a ganar importancia en las últimas semanas y Raphinha acaba de volver. Y es que en el Barça, el gol está muy repartido. Y que siga siendo así.
- label.aria.viber Viber
- label.aria.whatsapp Whatsapp
- label.aria.twitter Twitter
- label.aria.facebook Facebook
- label.aria.messenger Messenger
- label.aria.link label.aria.tick Copiar enlace