El Spotify Camp Nou se ha vuelto a teñir de barcelonismo. 45.157 culers han inundado de sonrisas las gradas del Estadi, que ha vivido un día inolvidable después de casi tres años sin notar el calor del público azulgrana. Contento de volver al templo, se ha engalanado con camiseta y bufanda del FC Barcelona para vivir una jornada llena de sentimientos. Provocados también por las actividades previas que han conmemorado este esperado regreso. Sin duda un día que estará guardado para siempre en las retinas del público culer.

Había ganas de volver al Spotify Camp Nou. Y se ha notado en los rostros felices que han llenado el vacío de los nueve asientos, que ha vibrado con una previa para el recuerdo. Muy pronto, las gradas del templo barcelonista se han llenado de pasión y color azulgrana 909 días después. El esqueleto de grandes y pequeños ha empezado a moverse en breve. Tras inmortalizar el momento con los teléfonos móviles han bailado al ritmo de Mon Dj.

Muchos momentos con Gallina de Piel

El ritmo ha continuado circulando por las venas azulgranas. Figa Flawas han puesto calor a la freSka típica del mes de noviembre con sus canciones más festivas hasta que han dejado lugar a los cánticos de apoyo al FC Barcelona. La mejor antesala de la salida de los jugadores de Hansi Flick, que ha sido un momento sencillamente espectacular y que pasará a los anhelos de la historia.

El lema de Johan Cruyff salid y disfrudad se ha trasladado a los rostros de los futbolistas. Acompañados y espoleados con una interpretación sublime del Cant del Barça por parte del Cor Jove del Orfeó Català. Como diría el legendario exfutbolista y exentrenador holandés: Gallina de Piel. También provocada por el montaje pirotécnico sincronizado con el himno del FC Barcelona que ha iluminado todo el campo.

La guinda de esta magnífica previa le ha puesto un saque de honor con mucho significado y identidad. Ha contado con la participación de dos de los socios con más antigüedad, Juan Canela Salamero y Jordi Penas e Iberri, que también estuvieron presentes en la inauguración del Estadi en 1957; toda una vida de compromiso barcelonista. Un nuevo momento mágico que ha construido una previa para el recuerdo el día del regreso al Spotify Camp Nou, que también ha bailado al ritmo de los The Tyets en el descanso del encuentro. Tal y como ha cantado el grupo catalán, a casa, enlloc podré estar mai com a casa (en casa, en ningún sitio podré estar nunca como en casa). 

Un día que el barcelonismo nunca olvidará.

 

Força Barça
label.aria.fire
Força Barça label.aria.forcabarca label.aria.forcabarca