El Estadio Olímpico Lluís Companys ha acogido hoy el Clásico entre el FC Barcelona y el Real Madrid, en el marco de la estrategia del Club de situar los partidos más destacados en un espacio de gran capacidad y visibilidad, para acercar el equipo al mayor número posible de aficionados y generar una experiencia de primer nivel.

El palco ha contado con una presencia amplia y plural de mujeres referentes de la sociedad catalana, procedentes del mundo de la comunicación, la cultura, la moda y las artes. Entre las asistentes se encontraban la diseñadora Teresa Helbig; la directora de betevé, Georgina Ferri; la directora de RAC1, Eulàlia Carbonell; la subdirectora de Sport, Iulene Servent; la subdirectora de El Periódico, Gemma Martínez; la modelo Neus Bermejo y la directora del MACBA, Elvira Dyangani. También ha asistido la vicepresidenta institucional del FC Barcelona, Elena Fort.

El descanso ha contado con una actuación especial del grupo Els Catarres, que ha aportado un toque festivo y musical a la jornada.

Todas las personas invitadas han podido disfrutar de la victoria por 4-0 del FC Barcelona, que consolida el gran momento que vive el equipo y la apuesta del Club por proyectar sus partidos más relevantes en un escenario emblemático como Montjuïc.

Força Barça
label.aria.fire
Força Barça label.aria.forcabarca label.aria.forcabarca